Studio

Transformamos espacios comerciales en experiencias cautivadoras y funcionales que reflejan la identidad única de cada negocio. Nuestra motivación es poner nuestros años de experiencia y compromiso a disposición de nuestros clientes y partners con un objetivo común: crear espacios únicos.

Somos InnovaRetail.

Convertimos ideas en realidades, diseñando espacios que resultan en experiencias inolvidables.

Cada proyecto que emprendemos es para nosotros una obra de arte, donde la belleza se combina con la utilidad para dar vida a lugares que inspiran, emocionan y sorprenden. Nuestro objetivo es ir más allá de lo ordinario, creando espacios que no solo deleiten los sentidos, sino que también impulsen el éxito y la relevancia de las marcas en el competitivo mundo comercial. En InnovaRetail Studio, aspiramos a elevar el arte del diseño de interiores a nuevas alturas, dejando una marca duradera en la escena del diseño y en la experiencia de aquellos que disfrutan de nuestros espacios.

Es por eso que nuestro principal objetivo como estudio de interiorismo en Barcelona es crear espacios modernos y distintivos en el sector retail, centrándonos en la individualidad de cada cliente.

Nos especializamos en ofrecer soluciones de diseño innovadoras y personalizadas que van más allá de la estética, creando entornos que impulsan el rendimiento y conectan emocionalmente con los clientes.

Diseño Interior 360º a medida

En InnovaRetail nos encargamos de llevar a cabo todo el proceso de diseño de interiores. Por eso, te aseguramos que todo estará diseñado y fabricado a tu medida.

01

Diseño

En nuestro estudio de interiorismo, contamos con un equipo de diseñadores preparado para transformar tus ideas en creaciones tangibles y duraderas, fusionando la funcionalidad con la estética impecable.

02

Fabricación

Innova Retail Studio ofrece un espacio de producción propio donde realizamos nuestros productos de manera artesanal, con un enfoque meticuloso y dedicado para así garantizar la calidad de nuestro servicio.

03

Instalación

Y por supuesto... La última fase de nuestro trabajo como diseñadores de interior en Barcelona es hacerlo realidad. Una vez diseñado el espacio y fabricado el mobiliario, nos encargamos de plasmarlo en tu local comercial.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

¿Tienes un proyecto de interiorismo en mente y quieres hacerlo realidad? Ponte en contacto con nosotros.

Nuestro equipo de profesionales te llamará y estudiará tu caso de forma personalizada. Hablaremos sobre como podemos ayudarte, sin ningún tipo de compromiso.

Experiencia única en cada diseño

En Innovaretail, rompemos barreras y nos adentramos en terrenos inexplorados para ofrecerte soluciones de diseño únicas y vanguardistas. Nos apasiona aprender y mejorar constantemente, desafiando los límites de lo convencional. ¡Porque en la zona de confort no hay innovación!

Descubre cómo nuestros proyectos revolucionarios y nuestro equipo joven y enérgico pueden llevar tu marca al siguiente nivel.

Diseño
0%
Innovación
0%
Comunicación
0%
Ejecución
0%