Diseño y conceptualización del proyecto

Desde el briefing inicial hasta el render final, este proceso implica varias etapas que ayudan a dar forma y definir la visión del proyecto. 

TRANSFORMANDO IDEAS EN ESPACIOS

Todo comienza con un encuentro entre el cliente y el equipo creativo. Durante esta fase, se llegan a los objetivos del proyecto, los requisitos y cualquier otra cosa relevante. Tenemos como objetivo obtener una comprensión profunda del contexto para poder generar una variedad de opciones creativas. Durante esta etapa mantenemos una comunicación abierta con el cliente para garantizar que los conceptos estén alineados con sus expectativas.

DEL CONCEPTO A LA REALIDAD: VISUALIZACIÓN Y PRODUCCIÓN DIGITAL

Cuando se ha elegido el concepto final, el equipo creativo comienza a trabajar en el diseño digital con la producción de visuales en 2d y 3d proporcionando al cliente una visión clara y realista de cómo se verá el proyecto finalizado.

Algunos de nuestros trabajos de diseño de interiores

Perfumerías Muchas

Perfumería y cosmética
Vigo

Hadavid

Interiorismo Comercial
Málaga

Garmin V. II

Interiorismo Comercial
Barcelona

ESPECIALISTAS EN EL DISEÑO DE INTERIORES COMERCIALES EN BARCELONA

Si estás buscando transformar tu espacio comercial en Barcelona para crear una experiencia única y memorable, estás en el lugar correcto. En InnovaRetail, no solo diseñamos espacios; creamos historias, construimos conexiones y damos vida a tus sueños. 

Trabajamos codo a codo con nuestros clientes y socios para dar vida a su visión. Desde el concepto inicial hasta la ejecución final, nos esforzamos por superar las expectativas y entregar resultados excepcionales. En cada paso del camino, nos comprometemos a elevar el arte del diseño de interiores a nuevas alturas, dejando una marca distintiva en la escena del diseño de interiores en Barcelona.

Contamos con años de experiencia en el sector del diseño de interiores en Barcelona y con un equipo profesional cualificado para diseñar tu espacio, construir todo el material y mobiliario comercial necesario, y hacerlo realidad. Tal y cómo te habías imaginado y habíamos plasmado en papel con nuestro equipo de arquitectos.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

No esperes más para empezar a convertir tus ideas en realidades cautivadoras. Nuestro equipo de expertos está listo para escuchar tus necesidades, responder tus preguntas y trabajar contigo para crear un espacio que supere tus expectativas.