CREACIÓN Y ELABORACIÓN DE PROYECTOS DE CALIDAD

Desde la concepción hasta la entrega final, nuestro enfoque en la creación y elaboración de proyectos se basa en mantener los más altos estándares de calidad en cada etapa del proceso.

CONTROL TOTAL DEL PROCESO: ESPACIO DE PRODUCCIÓN INTERNA

Para garantizar la excelencia en cada proyecto, contamos con un espacio de producción propio. Expertos en ensamblaje y madera, nuestra instalación de producción interna nos permite controlar cada aspecto del proceso. Esto significa que podemos mantener los más altos estándares de calidad en cada paso del camino, asegurando que cada proyecto cumpla con las expectativas de nuestros clientes.

ADAPTACIÓN Y FLEXIBILIDAD: RESPUESTA ÁGIL A LAS NECESIDADES DEL PROYECTO

Contar con un espacio de producción propio nos brinda la flexibilidad necesaria para adaptarnos rápidamente a las necesidades cambiantes del proyecto y garantizar tiempos de entrega eficientes. La calidad es nuestra prioridad, y nuestro espacio de producción es solo una de las muchas formas en que demostramos nuestro compromiso en cada proyecto que emprendemos.

Algunos de nuestros trabajos de interiorismo

Perfumerías Muchas

Perfumería y cosmética
Vigo

Hadavid

Interiorismo Comercial
Málaga

Garmin V. II

Interiorismo Comercial
Barcelona

PERSONALIZAMOS Y FABRICAMOS TODO LO QUE DISEÑAMOS

En InnovaRetail, nos enorgullece ofrecer una experiencia única y completa en el diseño de interiores y fabricación de mobiliario comercial en Barcelona. Con nuestro enfoque integral, desde el diseño hasta la fabricación, tenemos la capacidad única de personalizar cada proyecto para cumplir con tus necesidades específicas.

Nuestro taller propio de fabricación nos permite crear piezas de mobiliario comercial a medida, diseñadas para reflejar la identidad única de tu negocio y promover la sostenibilidad con materiales responsables. Nos comprometemos a trabajar en estrecha colaboración contigo para garantizar que cada detalle sea perfecto, desde la concepción inicial hasta la entrega final.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

No esperes más para empezar a convertir tus ideas en realidades cautivadoras. Nuestro equipo de expertos está listo para escuchar tus necesidades, responder tus preguntas y trabajar contigo para crear un espacio que supere tus expectativas.