Facial

Información del proyecto

Sector

Perfumería y cosmética

Ubicación

Mollet, Barcelona

Cliente

FACIAL PERFUMERÍA

Año

2023

Proceso de diseño de Facial Perfumería

Iniciamos el proceso de diseño con la redistribución de zonas a través del mobiliario, donde su ubicación es invitar al consumidor a ingresar y comenzar el recorrido definido para brindar una experiencia de compra más agradable y sofisticada. 

Es importante el diseño del mueble, principalmente los más llamativos ya que se encuentran a la vista del espectador, donde utilizamos colores inusuales y les agregamos una coronación con letrero en color neón. 

Los demás muebles consisten en anaqueles lineales que fabricamos en módulos para que puedan ser transportables, se diferencian por colores, ya que cada uno indica una categoría.

Colores y materiales definen las categorías
Iluminación perimetral en el mobiliario
Letreros de neón
Mobiliario funcional

Combinación de diseño, funcionalidad y comodidad para un proyecto único

La iluminación juega un papel importante en la tienda, ya que la incluimos dentro del diseño del mueble para enmarcar cada lineal, resaltar el producto e iluminarlo y además brinda mucha luminosidad al espacio. 

Desde elegantes exhibidores hasta acogedores rincones de prueba, cada detalle ha sido cuidadosa y estratégicamente seleccionado para realzar la belleza de los productos y crear un ambiente que invite a explorar y descubrir productos. 

En esta renovación, no solo nos hemos enfocado en la estética, sino también en la funcionalidad y comodidad del cliente. 

Proyectos relacionados