Hadavid

Información del proyecto

Sector

Interiorismo Comercial

Ubicación

Málaga

Cliente

Hadavid

Año

2023

Diseño y construcción de Hadavid

En esta panadería situada en Málaga, nuestro equipo de InnovaRetail Studio, se ha encargado de la gestión completa del proyecto, desde el concepto inicial hasta la gran apertura, hemos trabajado para crear un espacio que encapsule la esencia del pan recién horneado y la calidez de una panadería artesanal.

Nuestro equipo de diseñadores se inspiró en la rica tradición panadera de la región para dar vida a cada detalle de este proyecto. Desde la selección de materiales hasta la disposición del mobiliario, cada elemento fue cuidadosamente considerado para garantizar una experiencia visualmente impresionante y funcionalmente eficiente.

Melamina negra soft
Mobiliario apto para alimentación
Estudio ergonómico
Vitrinas de frío

Diseño de interiores cálido y elegante

Hemos diseñado, fabricado e instalado una panadería que fusiona la calidez de la madera con la elegancia del negro, un ambiente donde la tradición se encuentra con el estilo contemporáneo.

La fabricación de los muebles y la instalación se llevaron a cabo con la más alta calidad artesanal, utilizando técnicas innovadoras, materiales duraderos y  aptos para los alimentos para asegurar que la panadería no solo sea bonita, sino también práctica y cómoda para clientes y empleados por igual.

El resultado final es un espacio acogedor y encantador que invita a los visitantes a disfrutar de los aromas tentadores del pan recién horneado mientras se deleitan con una amplia variedad de delicias horneadas con amor y pasión.

Proyectos relacionados