Sabors

Información del proyecto

Sector

Restauración

Ubicación

Blanes

Cliente

Europastry

Año

2022

Diseño de cafetería Sabors

En Innova retail studio, trabajamos en estrecha colaboración con nuestro equipo de diseño y producción, hemos materializado la visión de nuestro cliente, creando un espacio único y personalizado que refleja sus deseos y necesidades. Este proyecto demuestra nuestro compromiso de escuchar activamente a nuestros clientes y de convertir sus ideas en proyectos tangibles y exitosos.  

Estamos agradecidos por la confianza depositada en nosotros y emocionados de continuar colaborando para ofrecer experiencias excepcionales.

Melamina blanca soft
Madera natural abeto, barnizada
Estudio de costumer jorney
Espacio sostenible
Estatua de madera

Diseño y acondicionamiento completo del espacio comercial

En el proyecto de la Cafetería Sabores, nos encargamos del acondicionamiento del espacio. Recibimos la idea inicial de la marca con medidas y propuesta de colores, texturas que buscan.   

Además de realizar el mobiliario, también ejecutamos la obra completa según lo requiera, en este caso además del mostrador de panadería, se necesitaba 1 mesa larga con sillas y accesorios que ambientan el espacio, además realizamos la mecanización del tablero del mostrador en negro para que materializar la idea que tiene el cliente en mente.

Aterrizamos la idea y buscamos los materiales adecuados para la propuesta, donde tomamos en cuenta colores, funcionalidad y durabilidad de este. 

El departamento de diseño de la mano del equipo de taller se elaboran los planos de cada mueble que se va a producir, para lograr la estética del diseño combinado con función, luego inicia la producción en donde  

Proyectos relacionados