Bon Preu

Información del proyecto

Sector

Hipermercado

Ubicación

Lleida

Cliente

Bon Preu

Año

2022

Diseño de BON PROFIT

En los proyectos de BON PROFIT debemos seguir lineamientos de diseño planteados por el propio equipo.  Hemos desarrollado y producido un área de comida/panadería completa, que incluye congeladoras, conservadoras, vitrinas y áreas de trabajo, adaptadas a las necesidades específicas de Bon Preu.

Trabajando en estrecha colaboración con Bon Preu, hemos diseñado un espacio que refleja su visión y valores, garantizando al mismo tiempo funcionalidad y estética. Cada elemento ha sido cuidadosamente seleccionado y producido utilizando los mejores materiales y tecnologías disponibles en el mercado.

Transformando ideas en espacios tangibles

Desde la disposición del espacio hasta los detalles más pequeños, cada elemento fue cuidadosamente seleccionado y elaborado para reflejar la identidad única de la panadería que nuestro cliente imaginaba. La paleta de colores, los materiales utilizados y la disposición de mostradores y estantes se diseñaron para crear una experiencia sensorial cohesiva y atractiva para los clientes.

Nos enorgullece decir que este espacio bakery no solo es el resultado de nuestra habilidad técnica y creatividad, sino también de la confianza depositada en nosotros por parte de nuestro cliente. Juntos, hemos logrado transformar una idea en un espacio tangible que no solo satisface las necesidades del negocio, sino que también cautiva a quienes lo visitan.

Proyectos relacionados